¡¡ Nos renovamos para ti !!

¡Descarga Gratis y lleva tu catálogo!

  • Google Play
  • AppStore
  • Moreci
  • Powermate
  • Generac
  • Coleman

[wa-wps]

0

Productos asombrosos

0

Clientes satisfechos

0

Días de experiencia

¡VISITANOS EN LAS MEJORES EXPOS!


Mas Info Descarga nuestra App

Moreci S.A. de C.V.

En Moreci® Oficial México contamos con un equipo altamente calificado y con una experiencia de más de 30 años en el mercado lo que nos da una mejor relación comercial con nuestros clientes para darle servicio a su planta de luz y generador, el cual puede adquirir con nosotros.

En PMoreci S.A. de C.V. estamos comprometidos con resolver las necesidades de su planta de luz o generador en la Cd. de México e interior de la República.

Plantas de luz y generadores, Hidrolavadoras, Compresores, Bombas de Agua y Refacciones en México.


Distribuidor Máster en México de las marcas Coleman®, Generac® y Powermate®.

Calidad Coleman

Los productos fabricados y/o comercializados por LA COMPAÑÍA son inspeccionados bajo los más estrictos controles de calidad antes de ser despachados por la fábrica. La garantía extendida por LA COMPAÑÍA para los productos es de 3 meses (este es el tiempo mínimo estipulado en las normas aplicadas para productos nuevos) contados a partir de la fecha de adquisición del mismo

LA COMPAÑÍA garantiza por el término antes referido el buen funcionamiento de este producto, en este sentido garantiza que el mismo está libre de cualquier tipo de defectos o desperfectos en sus materiales o derivados de su fabricación que hagan imposible su uso normal de acuerdo al manual del producto

En el caso de que este producto no se encuentre apto para su uso por alguna de las causas estipuladas en el apartado anterior, LA COMPAÑÍA se compromete por si o por cuenta de otro, a la reparación gratuita del mismo o, a la reposición del bien, en caso de que lo primero no sea posible sin alterar las condiciones originales del producto.

La reparación se hará mediante la sustitución de los componentes defectuosos por aquellos que garanticen el funcionamiento adecuado del bien adquirido

El tiempo que demore el bien en ser reparado queda sujeto a lo indicado por la ley vigente, entendiéndose que la garantía se extenderá por el tiempo que permaneció el bien en reparación

La sustitución del bien se hará por otro de la misma naturaleza, calidad y de igual valor al bien originalmente adquirido. En caso de que este haya sido descontinuado o no se encuentre en existencia, el bien defectuoso podrá ser remplazado incluso por otro de la misma naturaleza de mayor valor a juicio de LA COMPAÑÍA. En caso de que el bien no pueda ser reparado o sustituido de acuerdo a lo anterior, LA COMPAÑÍA resolverá la devolución del importe pagado por el comprador

Esta garantía no cubre el desgaste por uso normal del bien o aquellos derivados de lo siguiente

Uso contrario a las instrucciones

Uso negligente o mala utilización del producto

Los términos y condiciones de este Certificado de Garantía pierden efectividad en el caso de que el bien haya sido desarmado, alterado o reparado por personas distintas a aquellas expresamente autorizadas por LA COMPAÑÍA para ello.

Historia Coleman

 

Muchos conocemos lo que son los productos de la marca Coleman, pues conocemos la calidad de los mismos al ser especialistas en su elaboración, cumpliendo siempre con lo más altos controles de calidad para su elaboración.

Historia de Coleman y de su fundador

Hace 108 años un joven de gran espíritu emprendedor y creativas ideas, comenzó a fabricar lámparas en Wichita, Kansas. De nombre William C. COLEMAN. Su empresa cambió las formas de vida de América y del mundo Outdoor sus inventos increíbles y creación de equipos útiles. 
Actualmente cuenta con una amplia gama de productos. Con hieleras que mantienen fríos los alimentos y bebidas hasta por cinco días, además de lámparas, parrillas, inflables y termos.

Todo inicio en 1900. El joven William C. Coleman, con el objetivo de obtener fondos y terminar el último año de la escuela de leyes, empezó a vender lámparas, estableciéndose en lo que hoy es Kingfisher, Oklahoma, USA. Como tenía problemas de vista algunos compañeros tenían que leerle muchas veces los exámenes, hasta que encontró en el escaparate de una droguería en Alabama, una lámpara que cambio el curso de su vida, con esa luz brillante podía leer las pequeñas letras impresas en un frasco de medicamentos.

Las lámparas tenían quemadores y utilizaban gasolina, su luz era limpia, blanca y brillante. Coleman, con sus ahorros compro inventario y empezó a vender lámparas a las tiendas que querían funcionar durante la noche. Pero el inicio no fue fácil, William Coleman utilizó todo su ingenio y habilidad comenzó a vender servicios de iluminación en lugar de lámparas, otorgando confianza a los clientes a través de su contrato con la clausula "Sin luz, no hay pago".

Los cuales nos ayudan a disfrutar de las actividades al aire libre.

¡Marcas confiables!

  • Los generadores de Generac pueden ofrecer energía para prácticamente cualquier tarea en el hogar o en la carretera y evitar estar a oscuras durante un apagón. Y, con nuestras lavadoras a presión, puede eliminar el polvo y la suciedad.  

    Powermate, México
  •   Independientemente de si su negocio es de misión crítica o si solo desea lograr una ventaja competitiva con respecto a la competencia durante un apagón, los generadores de respaldo de Generac pueden proteger sus ingresos.   Obtenga toda la información que necesita para seleccionar los productos de Generac.

    Powermate, México
error: Contenido protegido por Moreci S.A. de C.V.